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Clase Hatha Yoga

Práctica orientada a practicantes de un nivel medio, tiene una duración de casi una hora y, en ella, se necesitará la ayuda de un cinturón y alguna manta. La práctica va orientada a movilizar caderas y pelvis.

Clase Hatha Yoga

Práctica orientada a practicantes de nivel medio, en el que se usará una silla y una manta. La duración de la clase es algo más de 45 minutos, orientada a movilizar la columna en todos sus movimientos.

Clase Hatha Yoga

Práctica orientada a practicantes de nivel principiante/medio en el que se usará un cinturón y alguna manta, y tiene una duración de casi una hora. El objetivo es movilizar la cintura escapular.

Clase Hatha Yoga

Clase para practicantes de nivel medio  y cuya duración es algo más de una hora. Se requerirá el uso de un cinturón y alguna manta. El objetivo principal es flexibilizar la columna movilizándola.

Clase Hatha Yoga

Clase de nivel medio de una hora de duración en el que se requiere el uso de cinturón, silla y alguna manta. El objetivo es flexibilizar lateralmente y zona posterior del cuerpo.

Clase Hatha Yoga

Clase de una hora de duración de nivel medio en el que se requiere el uso, como soportes, de una silla, cinturón y alguna manta. El objetivo es flexibilizar la parte posterior del cuerpo.

Clase Hatha Yoga

Clase de nivel medio-avanzado de una hora de duración, cuyo objetivo es la preparación y realización de la postura sobre la cabeza o Shirsasana.

Pranayama & Meditacion

Sesión de Pranayama, control de energía a través de ejercicios respiratorios (Nadi Sodhana) y de ejercicios de concentración induciendo a la meditación

Surya Namaskar

Surya Namaskar o Saludo al Sol es una Vinyasa en el que se encadenan 12 posturas y constituye un calentamiento para la práctica de Yoga. Moviliza la columna vertebral en todas direcciones y ayuda a energizar el sistema circulatorio y respiratorio.

Saludo a la Vida

Saludo a la Vida es una Vinyasa compuesto de 9 posturas muy sencilla de ejecutar partiendo de la postura de Virasana. Ideal para personas mayores y embarazadas, pues moviliza el cuerpo sin ser enérgica y, por lo tanto, no nos agota.

Surya Namaskar variante

Surya Namaskar o Saludo al Sol es una Vinyasa encadenando asanas (posturas) basado en tres premisas fundamentales: movimiento, fluidez y respiración. Aquí presentamos un Surya Namaskar o Saludo al Sol con variantes. Te animas con esta secuencia tan dinámica?

Surya Namaskar prenatal

Esta Vinyasa que te presentamos aquí es Surya Namaskar o Saludo al Sol Prenatal, adaptado a embarazadas. Excelente calentamiento para tu práctica de Yoga, atendiendo a las necesidades de la mujer embarazada.

Vinyasa I

Vinyasa es un encadenamiento de asanas (posturas) basado en tres premisas fundamentales: movimiento, fluidez y respiración. Te presentamos una Vinyasa avanzada, enérgica y muy divertida… Prepárate para un trabajo intenso!

Demo Stretching Hindú

El Stretching Hindú es una de las técnicas de masaje más antiguas que se conocen de origen Ayurvédico. Consta de más de 100 movimientos enlazados entre sí proporcionando un masaje al cuerpo de manera global e integral basándose en dos premisas esenciales: respiración y consciencia.