Quienes somos

Nuestra historia

OmYoga surge del compromiso y disposición de dos profesores, Raúl Torres (Skanda) y Lourdes Pardueles (Lahari), cuyas maneras de hacer, de sentir, de vivir el Yoga caminan en armonía hacia una misma dirección y cuyo único objetivo es compartir esta disciplina con todas aquellas personas que se acerquen a ella para poder experimentar, no solo los beneficios que aporta la práctica personal, sino también, una actitud ante la vida, creciendo y desarrollándose de manera individual y espiritual.

Formados en la Escuela Internacional de Yoga, donde nos conocimos, ambos somos profesores de Yoga certificados por la Yoga Alliance, la Federación Europea de Yoga y la Federación Española de Yoga Profesional.

yoga en legazpi y bariios colindantes
yoga villaverde y barrios colindantes

Un pequeño rincón de serenidad en la ciudad

Entre los barrios de Usera, Legazpi, Villaverde y San Fermín, se encuentra OmYoga, tu espacio para la práctica de Yoga y Meditación.

OmYoga es el nombre con el que damos a luz un proyecto que no es sólo profesional, si no que es vocacional, vital, esencial… que pretende ser un espacio de encuentro para todas las personas practicantes, principiantes, interesadas, curiosas,… de esta disciplina milenaria, como es el Yoga.

En OmYoga encontrarás clases de Hatha Yoga, talleres de profundización, meditación, organización de residenciales de fin de semana, masaje ayurvédico, Stretching Hindú, osteopatía, quiromasaje,…

Esperamos y deseamos que OmYoga sea ese espacio de encuentro, bienestar y crecimiento que te inspire en la vida y en el día a día.

OMYOGA

NOSOTROS

Raul Torres

Profesor y Formador de Yoga – Osteópata y Quiromasajista

Lourdes Pardueles

Profesora de Yoga, Yoga para embarazadas y Yoga para Familias

yoga orcasitas y barrios colindantes

Raúl Torres

Profesor/Formador en la Escuela Internacional de Yoga (Madrid, Mallorca, Elche, Marbella, Santiago de Compostela) de futuros profesores en las materias de asanas y pedagogía durante 5 años. Formador en la Escuela Andaluza de Yoga (San Pedro de Alcántara - Marbella) en la materia de asanas. Certificado por Nirakara - Midfulness & Yoga Institute en el Programa de Reducción de Estrés-Mindfulness y avalado por la UCM (Universidad Complutense de Madrid). Titulado en Osteopatía Estructural, Visceral y Cráneo-Sacral y Quiromasaje en la Escuela de Terapias Manuales Kabat (Madrid) y Masaje Deportivo en la Escuela de Quiromasaje de Madrid. Titulado en Masaje Ayurvédico y experto en la especialidad del Stretching Hindú (disciplina pionera en España), por el maestro Swami Suryananda Saraswati (fundador y presidente del World Movement for Yoga and Ayurveda).

yoga san fermin y barrios colindantes

Lourdes Pardueles

Es practicante de varios estilos de Yoga: Hatha, Iyengar, Anusara, Aerial Yoga, Wall Yoga y Yoga Restaurativo, y su inquietudes se acercan también a otras técnicas corporales como el movimiento orgánico y la consciencia sensorial, así como a técnicas de meditación basadas en la atención plena y el silencio interior. Encontrándose en un proceso constante de aprendizaje a través de la formación continua y a través de su propia práctica y vivencia personal, acaba de participar en un programa de reducción de estrés basado en Mindfulness organizado por la Universidad Complutense de Madrid y Nirakara (Mindfulness & Yoga Institute), ha continuado su formación en Anatomía para el Movimiento® de Blandine Calais-Germain "Columna vertebral" con Nuria Vives y se ha especializado en Yoga Prenatal con Montse Cob (Escuela Internacional de Yoga-Omma Prenatal).