Disponer de tiempo para disfrutar y profundizar de la práctica de Yoga es la idea fundamental de este fin de semana, recuperar nuestro equilibrio interno, atendiendo tanto al cuerpo, como a la mente y al espíritu en un ambiente agradable, alegre y relajado donde poder, además, dedicarnos tiempo, mimarnos y poder conectar con nuestro centro, nuestras raíces, lejos de las prisas, los relojes y la rutina diaria que nos absorbe.



Te invitamos a vivir algo distinto y poder conocer y compartir con personas afines. Una oportunidad para saborear cada momento en un lugar de silencio, recogimiento y apertura.

El contacto con naturaleza es un elemento imprescindible: respirar aire puro, meditar al aire libre, paseos a solas o en grupo, disfrutar de los amaneceres y atardeceres, del agua, el bosque, la noche, el cielo estrellado… y recobrar la conexión con nuestra esencia y los ritmos de la naturaleza.

Os invitamos a que disfrutéis de la casa, del entorno, de relajantes paseos y sobretodo de vuestra práctica de Yoga!!! Son bienvenidos todo tipo de practicantes de Hatha Yoga, sin importar experiencia o nivel. Así mismo, disfrutaremos de un concierto de Canto Armónico y distintos instrumentos chamánicos por parte de Román García Lampaya.


DIAFANUM - ESPACIO TERAPÉUTICO Y CREATIVO

DIAFANUM es simultáneamente un proyecto y un espacio, que nace con la intención de facilitar el encuentro de los hombres y mujeres de la sociedad actual con la Naturaleza, en el bosque, en la montaña. Con la intención de aprender a amar y agradecer la Vida que nos brindan, con alegría, paz y serenidad. Y recuperar el respeto ante el agua, las plantas, la roca, y el viento. Los mismos materiales con los está tejido el ser humano.
Diafanum es un lugar para despertar al ahora y aquí, a quien somos de verdad, para crecer personal y socialmente, para relacionarnos de corazón, para devolverle amor a la tierra, para decirle al bosque ¡te quiero¡

En la Sierra de Gredos, en el monte de Santa Cruz del Valle, en el paraje del Prado de los Castaños. A unos 1000 metros de altitud, en una finca de 35. 000 metros cuadrados, la mitad cubierta de bosque autóctono, con castaños, nogales, robles y el resto de pradera.

La casa consta de sala de actividades de 48 metros cuadrados, sala de estar-comedor y cocina. Tiene seis habitaciones dobles y triples, con los servicios compartidos.



DONDE
FECHA
Diafanum
Santa Cruz del Valle (Ávila)
Llegada: viernes 20 de octubre desde las 18 horas
Salida: domingo 22 de octubre desde las 17 horas
IMPARTE PRECIO
Raúl Torres
Lourdes Pardueles
180€ (actividades+alojamiento+pension completa)
Reserva 70€ (resto a la llegada al contado)